Gracias por preferir a HuliPractice como tu nuevo proveedor de facturas electrónicas. Para realizar la migración a nuestra plataforma, sigue estos pasos:

  • Vas a necesitar ingresar 4 datos de ATV en HuliPractice: PIN, llave criptográfica, contraseña e identificación de ingreso para cada emisor. Si no los tiene a mano o los olvidaste, genéralos nuevamente siguiendo estas instrucciones.
  • Una vez generados los datos, ingrésalos a HuliPractice siguiendo estos pasos.
  • Por último, envía un correo electrónico a la persona encargada de la venta o a hola@hulipractice.com con la siguiente información:

> Nombre o razón social.
> Número consecutivo de la última factura generada.
> Número consecutivo de la última nota de crédito generada.
> Número consecutivo de la última nota de débito generada.

A continuación te damos más detalles sobre cómo obtener los datos para enviar a nuestro correo electrónico.

Nombre o razón social

Se refiere a nombre de quién se emiten las facturas. En caso de ser una persona física, ingresa el nombre completo. De lo contrario, ingresa el nombre de la razón social.

Número consecutivo de la última factura generada 

Nuestro equipo ingresará este número en el sistema para continuar con el consecutivo del sistema anterior. Puedes encontrar más información sobre este número en nuestro blog.

En el caso de las facturas emitidas por HuliPractice, el número consecutivo se encuentra en la parte superior de la factura.

Número consecutivo de la última nota de crédito generada

Nuestro equipo ingresará este número en el sistema para continuar con el consecutivo presente en el consecutivo del sistema anterior. Si no has emitido notas de crédito, ingresa 0.

En el caso de las notas de crédito emitidas por HuliPractice, el número consecutivo se encuentra en la parte superior.

Número consecutivo de la última nota de débito generada 

Nuestro equipo ingresará este número en el sistema para que se de una continuación del consecutivo del sistema anterior. Si no has emitido notas de crédito, ingresa 0.

Esto es todo lo que debes saber por ahora, pero podrás encontrar más artículos sobre facturación dentro de la sección correspondiente.

¿Encontró su respuesta?