Una vez que que has examinado a tu paciente y emitido una evaluación médica, es hora de solicitar laboratorios y procedimientos para tu paciente. En este artículo te mostramos cómo solicitarlos desde la Consulta en HuliPractice.

Es muy sencillo. Solo sigue estas instrucciones:

Inicia una consulta con tu paciente y posteriormente, navega hasta la sección "Solicitud de laboratorios y procedimientos". Escribe libremente el nombre del laboratorio o procedimiento que deseas agregar y listo ✅.

Agregar múltiples laboratorios o procedimientos

Si deseas agregar múltiples laboratorios o procedimientos a una solicitad, solo haz clic en "AGREGAR OTRO LABORATORIO O PROCEDIMIENTO".

Agregar múltiples solicitudes

Cada solicitud de laboratorios o procedimientos genera una boleta por separado. Así tu paciente podrá entregar diferentes boletas a diferentes proveedores de servicios. Por ejemplo: Dejará una boleta para el examen de sangre en el hospital y otra para la radiografía en la clínica privada.
Si deseas agregar múltiples solicitudes, solo haz clic en "AGREGAR OTRA SOLICITUD".

Imprimir solicitudes

Si deseas imprimir una solicitud para tu paciente, solo haz clic en el ícono de impresora, ubicado en la esquina superior derecha de la solicitud.

Borrar solicitudes

Si deseas eliminar una solicitud o un laboratorio o procedimiento, solo haz clic en el ícono del basurero ubicado a la derecha de la solicitud.

¿Encontró su respuesta?